Ese fue el resultado de un violento enfrentamiento que se registró este sábado , en inmediaciones a la calle 9 de Julio al 265, en la zona céntrica de la ciudad de Puerto Madryn.
Personal de la Comisaría Primera debió intervenir en el lugar, a raíz de que en las afueras del salón del Stia, se estaba generando una pelea entre jóvenes de gran magnitud.
Al arribar a la zona e intervenir, se produjo un violento enfrentamiento que terminó con 17 aprehendidos, entre ellos seis menores de edad, entre ellos una femenina, quienes luego fueron entregados a sus progenitores.
En tanto que el resto de las personas mayores de edad, fueron imputados del hecho por atentado, resistencia y lesiones a la autoridad y daño, con actuación de la fiscalía, y luego puestos en libertad. Aunque solo dos continúan demorados hasta la audiencia de control.
Asimismo, como resultado de la gresca tres empleados policiales resultaron lesionados, y un móvil policial correspondiente a la comisaría distrito segunda de esa ciudad, resultó dañado.
Según se informó, un menor de 15 años resultó con lesiones de postas antitumulto en la parte posterior de la pierna derecha.
En la oportunidad, se requirió colaboración de las otras dependencias policiales de la ciudad y personal de infantería para restaurar orden público.