Trelew

Tres mujeres y un hombre detenidos en violenta pelea familiar

Tres mujeres y un hombre detenidos en violenta pelea familiar

Se trató de una pelea familiar ocurrida este domingo a la madrugada en un domicilio de la calle Galina al 1160, en el barrio Guayra de Trelew.
Allí, se desató un violento enfrentamiento que terminó con la dueña de casa, una mujer de 55 años y sus dos hijos de 23 y 30 años, golpeados y con cortes en el rostro y cuero cabelludo.

Además, los autores del hecho, tres femeninas y un hombre, fueron demorados en el lugar.

Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, el comisario Mauricio Zabala, al explicar que al arribar al lugar personal policial procedió a la demora de las 4 personas que se encontraban vociferando amenazas.

Se trata de 3 mujeres y un hombre, que fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se les imputó el delito de lesiones graves y amenazas, y además se le dio intervención a la justicia federal por infracción al artículo 205 y 239 del código penal, de violación de la cuarentena.

Respecto a los lesionados, el comisario Zabala explicó que fueron atendidos en el nosocomio local y dados de alta, aunque se espera por la evolución de la señora de 55 años ya que presentaba un fuerte golpe en la zona parietal.

El jefe policial explicó que víctimas y agresores mantienen un vínculo familiar.

Guardado en Trelew 29 junio, 2020 – 9:27 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696