Tres menores demorados por intentar robar elementos de una escuela – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Tres menores demorados por intentar robar elementos de una escuela

Ocurrió esta tarde, cerca de las 17 horas, en la ciudad de Puerto Madryn en la Escuela Municipal N° 1,

Tema: Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 28 julio, 2020

Ocurrió esta tarde, cerca de las 17 horas, en la ciudad de Puerto Madryn en la Escuela Municipal N° 1, ubicada sobre la calle Anita Jones al 40.
Así lo confirmó a Radio Chubut el Comisario Ricardo Riquelme, Jefe de la Seccional Segunda de esa ciudad.

El Comisario contó que dieron aviso al 101 sobre unos individuos que habían ingresado al establecimiento educativo y por ello efectivos policiales se acercaron rápidamente al lugar.

“Cuando llegamos al lugar todavía estaban adentro, eran tres menores, que intentaron irse con algunos útiles escolares pero logramos demorarlos”, contó Riquelme quien agregó que para ingresaron los jóvenes ladrones dañaron una reja y una puerta.

Contó que la vicedirectora de la escuela se hizo presente en el lugar, constatando que los elementos que intentaban llevarse pertenecían al establecimiento.

Los tres menores fueron demorados y los pocos minutos retirados por sus padres en la Comisaría.

Etiquetas

Adworks