Trelew

Tres jóvenes robaron un auto y luego lo chocaron contra un paredón

Tres jóvenes robaron un auto y luego lo chocaron contra un paredón

Ocurrió en Trelew durante esta madrugada, cerca de las 3 horas, en el barrio Inta, en la esquina que une las calles Mamel y Aldea Epulef.

Allí fue donde la policía encontró a un Ford Focus Azul chocado contra un paredón con toda su parte delantera destrozada.

Los uniformados llegaron hasta el lugar ya que varios vecinos habían alertado sobre ese auto que se encontraba realizando maniobras peligrosas.

Así lo comentó en diálogo con este Servicio Informativo el Subcomisario Pablo Gauna, Segundo Jefe de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad.

El uniformado contó que cuando llegaron a dicha esquina, tres jóvenes salieron corriendo del rodado intentando darse a la fuga.

Luego de algunos metros en que los uniformados tuvieron que correrlos a pie, los tres sujetos fueron demorados sobre la calle Pascual Daleoso por personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR) que estaba colaborando en el lugar.

Gauna agregó que se trató de tres masculinos, uno mayor de edad de 19 años y dos menores de 14 y 16 años.

Todos, son altamente conocidos en el ámbito delictual por delitos menores.

El de 19 años quedó detenido por el delito de encubrimiento ya que él maneja el rodado y tenía la llave en su poder, mientras que el menor de 14 fue entregado a su tía y el de 16 años fue alojado en el Hogar de Adolescentes Varones.

Durante la mañana de este sábado la Policía confirmó que el auto Ford Focus color azul había sido robado ayer sobre la calle Ecuador.

El subcomisario Gauna contó que ninguno de los tres sujetos resultó con lesiones a pesar del feroz choque que tuvieron contra un paredón.

Guardado en Trelew 1 agosto, 2020 – 5:33 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696