Chubut

Tres detenidos por no obedecer la prohibición de circular

Tres detenidos por no obedecer la prohibición de circular

El jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez, informó que «durante esta madrugada se produjeron tres detenciones en los controles de tránsito protagonizado por conductores que circulaban sin autorización para hacerlo infringiendo las restricciones impuestas, entre ellos un policía».

El comisario general detalló que «la primera detención se produjo cerca de las dos de esta madrugada en Puerto Madryn» y tuvo como protagonista a una mujer que se negó a ser abordada por la fuerza pública al requerirle información sobre las razones de su presencia en la calle en plena cuarentena.
Según describió Gomez, la mujer «puso primera y se escapó del control aunque a los pocos minutos fue detenida tras una breve persecución».
Gómez explicó que «se trata de una señora de 47 años, que no presentaba signos de ebriedad debo aclarar, aunque insultó a los agentes y se mantuvo en una postura de total agresión, por lo que se la detuvo y ahora está a disposición de la fiscal Salazar».
Las otras dos detenciones se produjeron entre el casco céntrico de Rawson y playa Magagna, que queda dentro de la jurisdicción municipal de esta capital.
«Allí estaban destacados el grupo de seguridad bancaria haciendo el control y detuvieron la marcha de una Ecosport con tres personas en su interior, el conductor ebrio, su acompañante también, este último policía que fueron detenidos» explicó.
La restante ocupante del vehículo fue identificada, se trata de una mujer, que no quedó detenida aunque seguramente formará parte de las actuaciones posteriores.

Guardado en Chubut 20 marzo, 2020 – 10:30 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696