Tres detenidos al intentar robar cables – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Tres detenidos al intentar robar cables

La detención se produjo cerca de la 1:50 de esta madrugada, cuando un vecino del Pasaje Posadas al 300 de nuestra ciudad,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación:

La detención se produjo cerca de la 1:50 de esta madrugada, cuando un vecino del Pasaje Posadas al 300 de nuestra ciudad, alertó a la policía sobre uso sujetos que se encontraban intentando cortar los cables domiciliarios.

Al constituirse personal de la comisaría segunda de Trelew, se logró identificar a tres sujetos, mayores de edad, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

El hecho fue confirmado a este servicio informativo por el subcomisario Diego Correa, segundo jefe de la comisaría segunda de nuestra ciudad, quien explicó que los sujetos poseían elementos de cortes como sierras y alicate.

El subcomisario Correa explicó que se trata de tres masculinos de entre 33 y 35 años, dos de ellos con antecedentes policiales.

Según se indicó, en este caso los cables afectados pertenecerían al servicio de cable o telefonía local.

 

 

Adworks