Luego de averiguaciones, fue encontrado este lunes circulando por las calles Soberanía Nacional y Entre Ríos de la ciudad, conducido por un hombre de unos 40 años.
El vehículo había sido retirado de la casa de la víctima luego de engañarla con un comprobante de depósito falso.
La mujer había colocado el automóvil Volkswagen Gol Trend a la venta a través de la red social Facebook contactándose un hombre que se mostró interesado en comprar el rodado pero que aseguró que se encontraba en Camarones trabajando por lo cual iba a ir un mecánico de su confianza a ver el rodado.
Eventualmente se hizo presente un masculino en el domicilio, quien dijo ser este mecánico por lo que revisó el vehículo e hizo un llamado asegurando la compra.
Tras esto la mujer recibió una llamada del interesado quien le dijo que le envió un comprobante de transferencia y que tardaría 5 horas en acreditarse el dinero, por un valor de $700.000.
Así es que posteriormente la víctima hace entrega del automóvil con llaves, copia de título, cédula verde y seguro al hombre, quien se retiró del lugar.
Pasados unos días y al no recibir el dinero la mujer se acercó al banco donde corroboró que el comprobante era falso por lo que procedió a realizar la denuncia.
Los detalles los brindó a este servicio informativo el comisario mayor Germán Lagos, jefe de la Unidad Regional de Trelew.