Trelew

Trelew: Se pone en marcha el programa El Boxeo en tu Barrio

Trelew: Se pone en marcha el programa El Boxeo en tu Barrio

Tras un año de espera, producto de la pandemia, este sábado se pondrá finalmente en marcha el programa municipal que nucleará a todas las escuelas municipales de la disciplina, así como escuelas invitadas. Se realizará desde las 14 en el playón de Etchepare.

Tras la creación de la nueva escuela municipal de boxeo en el barrio Etchepare, y tras un año de espera producto de la pandemia, este sábado se pondrá en marcha el programa El Boxeo en tu Barrio que promueve la Municipalidad de Trelew, a través del Departamento de Boxeo de la Coordinación de Deportes.
Se realizará a partir de las 14 en el playón del barrio Etchepare, con el montaje de un ring profesional, y la participación de los alumnos de todas las escuelas municipales de la disciplina, así como de escuelas especialmente invitadas.

El programa municipal pretende ofrecer una oportunidad a los jóvenes a través del deporte, desechando de ese modo otros caminos, generando un ámbito de contención adecuado.
“Este era un desafío que teníamos, porque buscamos llegar a todos los barrios en los que no teníamos la actividad”, expresó Laly Barrionuevo, uno de los referentes de la disciplina e integrante de la dependencia municipal de Deportes.

“Siempre trabajando a conciencia y con todas las medidas de seguridad, podremos concretar este plan de actividad física y movimiento, pensado para que todos los deportistas vuelvan a reactivarse”, agregó.
“El programa ‘El Boxeo en Tu Barrio’ se topó con la pandemia. Pero ahora podremos concretarlo finalmente con la participación de las distintas escuelas municipales y gimnasios invitados, a partir de este sábado a las 14, en el playón de Etchepare”, reiteró para finalizar.

Guardado en Trelew 27 agosto, 2021 – 9:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696