Trelew

Trelew: Se extiende el horario de circulación en la ciudad

Trelew: Se extiende el horario de circulación en la ciudad

A partir de este martes y de acuerdo con el decreto provincial, el horario de circulación será hasta las 3 de la madrugada de domingos a jueves y se extenderá hasta las 4, los viernes y sábados.Así lo aseguró el Coordinador de habilitaciones comerciales, Héctor López.

El funcionario manifestó que esto tiene que ver también con un pedido de los comerciantes y con el alto cumplimiento de los protocolos por parte de los ciudadanos.

Por otra parte en cuanto a los comercios, destacó que hace años se viene dando una baja en la ciudad debido al cierre de empresas y al atraso de sueldos a nivel provincial.

Sumado a esto la pandemia también los afectó, sin embargo, aseguró que en estos momentos se comenzaron a abrir nuevamente locales en Trelew.

Y en ese sentido describió que por ejemplo, se ven más comercios en zonas más alejadas del centro tradicional, como la calle Musters.

En contraposición, López señaló que sí se advierte una gran cantidad de comercios cerrados en el centro, lo que atribuyó al elevado costo de los alquileres de locales.

Manifestó que muchos de los comercios resolvieron su situación con cambios de rubros, otros se han mudado a sus domicilios, a otros lugares de la ciudad y algunos han cerrado definitivamente.

Guardado en Trelew 2 marzo, 2021 – 9:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696