Trelew

Trelew: municipio ejecutará tareas de poda para colaborar con el sector comercial

Trelew: municipio ejecutará tareas de poda para colaborar con el sector comercial

Acompañando el difícil momento económico por el que se encuentra atravesando la ciudad, específicamente el sector comercial, es que desde el ejecutivo se decidió hacerse cargo de las tareas de poda.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, ejecutará tareas de poda en arbolado público de la zona céntrica evitando gastos que deben afrontar los comerciantes de acuerdo a lo especificado por ordenanza municipal.

“Teniendo en cuenta la actual situación económica por la que se encuentra atravesando la ciudad producto de la pandemia, desde el municipio local se determinó hacerse cargo de las tareas de poda que deben ser afrontadas por el sector comercial, lo que permitirá un alivianamiento para la carga económica del frentista de la zona céntrica”, explicó el titular de la cartera municipal, Sebastián de la Vallina.

De este modo, desde la secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, se destinará personal profesional dedicado a estas tareas para ejecutar excepcionalmente los trabajos en cada una de las especies que forman parte del arbolado ubicado en las veredas.

“Teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no se hace una poda en la zona céntrica, a partir de mañana, siempre y cuando lo permitan las condiciones climáticas, se comenzará con las tareas en las arterias de la zona céntrica. Llevará algunos días y se solicita tolerancia a los vecinos por los inconvenientes que se pudieran generar en la transitabilidad de las veredas”, concluyó el funcionario.

Los trabajos se realizarán íntegramente con personal municipal, correspondiente al área de Gestión Urbana y se estima que se demandará de varios días para poder completar con la poda del arbolado ubicado en la zona céntrica, comprendida en las calles Fontana, entre Julio A. Roca y 9 de Julio; San Martín, entre Fontana y Marconi, 9 de Julio en el mismo tramo, así como Belgrano, Rivadavia, Mitre y Pellegrini, entre Julio A Roca y 9 de Julio.

Guardado en Trelew 26 junio, 2020 – 6:11 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696