Trelew

Trelew: las ferias habilitadas cambian de horario

Trelew: las ferias habilitadas cambian de horario

Desde este fin de semana, las ferias de los barrios Inta y San Martín funcionarán de 11 a 17. Los sábados será para terminación de DNI impar, e indistinta los domingos, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Bajo un estricto control por parte del Municipio, este fin de semana volverán a funcionar las ferias barriales, limitando la cantidad de personas que ingresen y garantizando las medidas preventivas de seguridad e higiene.

Será los sábados para número de DNI impar y libre los domingos, teniendo los adultos mayores prioridad ambos días.

Este miércoles el coordinador de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, Héctor López, mantuvo una reunión con jefes de Policía y los referentes de la feria feriantes donde se acordó cambiar el horario: «Sería de 11 a 17 con la restricción de menores de 12 años que no podrán ingresar y también se les permitirá a los adultos mayores poder ingresar, con las medidas de prevención necesarias como barbijos y alcohol en gel» teniendo prioridad de atención para que el adulto mayor «no tenga que hacer cola ni esperar» y será acompañado por un feriante.

López recordó las ferias funcionarán los sábados y domingos de 11 a 17 «el día sábado por terminación de DNI (impares) y el domingo libre de acuerdo al decreto provincial»

Repasando, el funcionario indicó que el fin de semana pasado, fueron alrededor de 800 personas las que pudieron hacer las compras, en un trabajo conjunto entre diferentes áreas municipales, como Control y Prevención Ciudadana y la colaboración de la Policía, donde también se evidencia la voluntad de los feriantes para salir adelante de esta pandemia.

Guardado en Trelew 13 mayo, 2020 – 7:16 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696