Trelew

Trelew: La fábrica de cajones de plástico para la industria pesquera adquirió nueva maquinaria

Trelew: La fábrica de cajones de plástico para la industria pesquera adquirió nueva maquinaria

Podrán aumentar la productividad un 70% y generar nuevos puestos de trabajo.

La empresa Insumos Industriales SA, inaugurada en noviembre de 2019 en el Parque Industrial de Trelew, adquirió nueva maquinaria que generará nuevos puestos de trabajo para la fabricación de cajones de plástico utilizados por la industria pesquera.

El presidente del directorio de la empresa Insumos Industriales S.A, Hernán Solari, detalló que se trata de una máquina inyectora de plástico, moldes y todo lo que hace falta para seguir armando cajones: “Aumentamos en un 70% la producción que estamos teniendo hoy. Estamos en una producción diaria de 1.000 cajones, y con esta maquinaria estaríamos armando 1.700 cajones por día”.

La maquinaria va a estar funcionando completamente a partir del mes de mayo.

En esta primera etapa, la empresa de origen marplatense Insumos Industriales SA emplea alrededor de 10 personas. Elaboran cajones de plástico para abastecer a buques y plantas de procesamiento de toda la región.

En esta línea, el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco sostuvo que “desde el Estado provincial acompañamos la llegada de la fábrica, entregando en comodato por el plazo de cuatro años el predio para que se pueda desarrollar el emprendimiento”, y destacó que “trabajan con material reciclado. Estamos teniendo una visión integral no solo concentrándonos en la radicación de las empresas sino también teniendo especial atención en el cuidado del medio ambiente”.

Guardado en Trelew 28 febrero, 2020 – 2:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696