Trelew

Trelew: Hoy se depositan los planes de empleo y haberes de planta política

Trelew: Hoy se depositan los planes de empleo y haberes de planta política

Este jueves 16 se depositan planes de empleo y salarios de la planta política y estarán disponibles el viernes 17. Las becas ya comenzaron a ser abonadas y están siendo liquidadas según un orden diario consecutivo y prestablecido para no aglomerar personas en zona de cajas y guardar las correspondientes medidas de prevención y seguridad sanitaria.

La Municipalidad de Trelew hará efectivo este jueves el depósito de los haberes correspondientes a los planes de empleo, becas de embellecimiento, programa de capacitadores y entrenamiento laboral, auxiliares de jardín, y haberes de los funcionarios de la planta política.

De este modo, el Ejecutivo Municipal realizará hoy el depósito de los haberes mencionados para que estén disponibles a partir del viernes, a través de la Red de Cajeros Automáticos del Banco del Chubut S.A.

En tanto, en forma ordenada, de a diez personas, coordinado por los responsables de cada área, se está realizando el pago en efectivo de distintas becas no bancarizadas.

Es bueno recordar que el municipio de Trelew cumple, de este modo, con sus obligaciones salariales en un contexto de caída abrupta de recaudación, producto de la emergencia sanitaria y económica que se vive a nivel global, y en el marco de una pandemia que golpea al mundo. En este contexto también se tomó la decisión política de que los funcionarios de alto rango perciban sus haberes el mismo día en que se terminan de pagar los compromisos municipales con los trabajadores. Además, estos mismos funcionarios aportan hasta el 25% de sus haberes a la conformación de un fondo de ayuda social y sanitaria.

Guardado en Trelew 15 abril, 2020 – 10:52 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696