Trelew

Trelew: Guardia Urbana colaboró con Bomberos y Cooperativa tras fuerte temporal

Trelew: Guardia Urbana colaboró con Bomberos y Cooperativa tras fuerte temporal

Este viernes por la tarde, agentes de Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew prestaron colaboración con Bomberos Voluntarios y Cooperativa Eléctrica en varios puntos de la ciudad, principalmente en la zona Sur, para atender los daños que se produjeron a causa de la tormenta que azotó a la ciudad en horas de la tarde.

Caída de árboles, postes derrumbados, cortes de ruta y electricidad, autos aplastados y voladura de techos y chapas que aparecieron retorcidas contra algunos postes, fueron algunos de los inconvenientes registrados en el lugar. Algunos vecinos hablaban de fuertes remolinos que provocaron daño a su paso.

Particularmente en el trayecto de la calle Capitán Murga, entre Cacique Maruschak y Ruta Provincial N°7, se trabajó arduamente para despejar la trama vial de árboles caídos, por lo que gracias a la intervención de Bomberos Voluntarios y vecinos afectados, se logró rápidamente.

Los agentes municipales brindaron su colaboración con el ordenamiento del tránsito y se brindó colaboración para socorrer a algunos vecinos afectados por el fuerte temporal.

Guardado en Trelew 3 enero, 2020 – 9:33 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696