Trelew

Trelew: Entre un 10 y un 15% menos de vecinos se acercaron a pagar de manera anticipada sus impuestos

Trelew: Entre un 10 y un 15% menos de vecinos se acercaron a pagar de manera anticipada sus impuestos

Lo confirmó el coordinador de rentas del municipio local Francisco González en diálogo con este servicio informativo.
El funcionario recordó que con el mes de enero concluyó también el periodo para acceder a los descuentos de hasta un 30% por el pago anual adelantado de los tributos.

De esta manera, desde este lunes, los descuentos los que podrán acceder los contribuyentes serán de un 15% para inmobiliarios o servicios y de un 10% para el impuesto patente.

Si bien hubo una baja en la cantidad de vecinos que se sumaron al beneficio, González valoró el esfuerzo realizado para este pago adelantado.

“Antes de la llegada de la pandemia teníamos un muy buen cumplimiento respecto a otras localidades vecinas”, señaló González quien destacó que más allá de las dificultades, los contribuyentes siguen haciendo su aporte.

Dijo en ese marco que cerca del 50% de los vecinos no tienen deuda en sus tributos inmobiliarios ni patentes mientras que son muy pocos lo que están en situación de mora de solo algunos meses.

Recordó por último que siguen en funcionamiento los canales digitales para el pago y autogestión de trámites municipales del área de rentas.

Guardado en Trelew 1 febrero, 2021 – 12:03 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696