Trelew

Trelew: el municipio funciona con normalidad aunque con burbujas en áreas específicas

Trelew: el municipio funciona con normalidad aunque con burbujas en áreas específicas

Es para prevenir contagios de Covid-19, en el contexto de la segunda ola del virus. Áreas como Guardia Urbana, la social y el Estacionamiento Medido continúan trabajando de manera normal.

Con el objetivo de prevenir contagios de Covid-19 y quitar presión al sistema sanitario local, la Municipalidad de Trelew dispuso el funcionamiento a través de burbujas en algunas áreas claves y guardias mínimas en otros de los sectores laborales. Algunas áreas continuarán con pleno empleo, dadas las características de su labor.

Lo explicó el secretario coordinador de Gabinete de la comuna, Norberto Yauhar: “Establecimos, por ejemplo, un sistema con dos burbujas en el área de Rentas que irán rotando, manteniendo los horarios habituales de atención al público”.

“Lo que estamos haciendo es que el personal de las áreas que tienen las actividades suspendidas se resguarden y el resto trabajen con un funcionamiento interno de burbujas por si aparece algún caso de Covid-19 en el personal”, detalló el funcionario.

Yauhar detalló que “habrá pleno empleo en Guardia Urbana, Servicios Públicos y la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, que son muy importantes en esta época de pandemia, y también en el Estacionamiento Medido que trabaja al aire libre, respetando el distanciamiento y las demás medidas de prevención”.

“Al personal de otras áreas como Turismo, Cultura y Deportes, donde no hay actividad, le estamos pidiendo que se resguarde en su casa y solo quede el mínimo de personal para atender algún tema puntual y especial”, informó finalmente Yauhar.

Guardado en Trelew 1 junio, 2021 – 9:48 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696