Culminó en Trelew el cierre de la Doble Camarones – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Culminó en Trelew el cierre de la Doble Camarones

El intendente Gerardo Merino encabezó la caravana de recepción que terminó en Plaza Independencia. Con 138 autos en largada y 85 que completaron el recorrido, la histórica caravana finalizó en Plaza Independencia y fue uno de los eventos que impulsó el 90% de ocupación hotelera del fin de semana.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Trelew fue epicentro del cierre de la 3° edición de la Doble Camarones – Caravana del Recuerdo, que culminó este lunes 12 de octubre en la Plaza Independencia con la llegada de los vehículos que completaron la travesía por la Ruta Azul.

La competencia, que nació en 1972 impulsada por la Asociación Volantes Mar y Valle y que regresó en 2024 tras 36 años, contó este año con una convocatoria récord de 138 vehículos entre autos clásicos, camionetas y motos, de los cuales 85 aproximadamente completaron la totalidad del recorrido entre Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Camarones.

La largada se realizó el viernes 10 de octubre frente a las instalaciones radiales de la zona, encabezada por el intendente Gerardo Merino, con la tradicional Caravana Histórica hasta la rotonda 5 de Octubre. Desde allí, la caravana partió hacia Rawson para el inicio simbólico y continuó por Ruta Provincial N° 1 con paradas en Cabo Raso, Estafeta Postal 2 Pozos y la Reserva Provincial Cabo Dos Bahías, incorporadas este año al recorrido.

De esta manera, Trelew inició su mes aniversario por los 140 años consolidando su perfil como ciudad anfitriona de eventos deportivos, culturales y turísticos en la región.

Adworks