Trelew

Trelew celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario

Trelew celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario

Fue esta mañana con la realización de un sencillo acto que se dio como cada 2 de Junio frente a las instalaciones del Cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

La ceremonia, que incluso el tradicional toque de sirena, fue presidida por el intendente Adrián Maderna y por el jefe del cuartel activo de los bomberos voluntarios, Alejandro Vistoso.

Este último en diálogo con la prensa destacó como “un día especial” este 2 de junio en el que se conmemora la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca.

Y tras señalar que por la pandemia se debió realizar un acto más sencillo con 4 representantes de los integrantes de la fuerza, agradeció el acompañamiento del ejecutivo municipal.

Nos sentimos respaldados”, agregó.

En otro orden, el jefe bomberil reconoció que “es difícil” el trabajo del servidor público en el marco de la pandemia por el Covid_19, pero resaltó que desde el cuartel se han podido reorganizar en cuanto a las guardias.

Además, Vistoso reconoció que a raíz de la cuarentena se han reducido las intervenciones, sobre todo en aquellos relacionados con incendios de vehículos y de pastizales.

Por su parte, el intendente de Trelew Adrián Maderna, aseguró que “Los bomberos de Trelew son un  ejemplo en toda la provincia”.

“No podemos dejar de acompañar a una institución tan importante para la ciudad de Trelew”, aseguró ante la prensa.

Guardado en Trelew 2 junio, 2020 – 10:06 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696