Trelew

Trelew: Buena respuesta de vecinos en el Jumping Solidario

Trelew: Buena respuesta de vecinos en el Jumping Solidario

Tras la propuesta de promover la actividad deportiva y recolectar alimentos para ser destinados a un comedor barrial, hubo buena respuesta por parte de los vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde a todo ritmo.

Este domingo, en la plaza Centenario de Trelew se desarrolló la primera de varias jornadas similares que propone la Municipalidad de Trelew para promover la actividad del jumping, con un fin solidario. Se recaudaron más de 500 alimentos no perecederos que serán donados a un comedor del barrio Moreira III.

Participaron una decena de profesoras de distintos puntos de la zona valletana, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, quienes brindaron una serie de números con mucho ritmo, que enseguida invitaron y motivaron a cientos de vecinos a sumarse.

Bajo el Slogan “Saltamos en Unión” se fueron desarrollando uno a uno los distintos números, mientras que de forma solidaria los ciudadanos fueron aportando distintos alimentos no perecederos que esta misma tarde serán donados a un comedor del barrio Moreira III.

La iniciativa se trasladará paulatinamente a cada una de las localidades de la región con la intención de replicar la actividad y seguir colaborando en la promoción de la disciplina deportiva, además de aportar una colaboración a quienes más lo necesitan.

Guardado en Trelew 22 febrero, 2021 – 5:19 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696