Trelew

Trelew aguarda aprobación de nuevos protocolos para actividades deportivas

Trelew aguarda aprobación de nuevos protocolos para actividades deportivas

Desde el ejecutivo municipal esperan el visto bueno de las autoridades provinciales para habilitar nuevas actividades deportivas, en el marco de la presentación de estrictos protocolos sanitarios y de seguridad. Pádel, tenis, pilates, golf, son algunas de las que esperan una definición.

La Municipalidad de Trelew aguarda la aprobación de una serie de protocolos sanitarios y de seguridad que fueron enviados en los últimos días al Gobierno de la Provincia del Chubut para que, evaluación mediante, les den aprobación.

Se trata de protocolos para que vuelvan a realizarse actividades deportivas tales como pádel, pelota paleta, tenis, pilates, golf, motociclismo y la reapertura de centros ecuestres, clubes y el Tiro Federal. Todos los representantes de estas actividades, le plantearon al municipio la posibilidad de la reapertura bajo las pautas sanitarias y de seguridad necesarias.

De este modo, el equipo técnico-sanitario de la Municipalidad, elaboró oportunamente, y en conjunto con cada actividad deportiva, un protocolo específico para cada disciplina, con la intención de plantear una reapertura segura, ordenada y que garantice todas las medidas que se exigen en estos tiempos.

Tal como lo indican los decretos vigentes es, en esta instancia, el Gobierno Provincial quien debe expedirse ante los municipios y aprobar cada uno de los protocolos sanitarios que le son presentados.

Guardado en Trelew 16 mayo, 2020 – 8:16 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696