Trelew

Trelew: abren las inscripciones para un nuevo curso de Manipulación de Alimentos

Trelew: abren las inscripciones para un nuevo curso de Manipulación de Alimentos

Se realizarán desde este miércoles hasta el lunes, de manera online exclusivamente. Será a través de la página municipal www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos en el horario de 8:30 a 12 horas. El curso comienza el próximo martes 11 de mayo y se extenderá hasta el jueves 13.

Continuando con las capacitaciones y cursos, la Municipalidad de Trelew reabre las inscripciones para un nuevo curso de Manipulación de Alimentos. Las mismas se realizarán únicamente de manera online, a partir de las 8:30 hasta las 12 horas ingresando a la página web: www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos. El curso está dirigido a todas aquellas personas mayores de edad que quieran obtener la libreta sanitaria o renovarla. Tiene un cupo máximo de 80 personas y los interesados tendrán tiempo de inscribirse desde este miércoles hasta el lunes próximo, exceptuando los días sábado y domingo.

El curso de Manipulación de Alimentos es brindado por la médica veterinaria Andrea Ferreyra, integrante del área de Bromatología, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew. Tiene una duración de siete horas reloj que serán divididas en 3 días consecutivos, de manera sincrónica. Para inscribirse, deberán registrarse en la mencionada página y una vez cumplimentado este paso, se les enviará un mail con una planilla que deberán imprimir, completar con sus datos en forma legible y adjuntarán dos fotos tipo carnet (una para la planilla y otra para el carnet que se les entregará). La misma deberá ser presentada la semana anterior a iniciar el curso, en las oficinas de Coordinación de Inspecciones Generales ubicada en Ecuador 157, en horario de 7:30 a 12:30 horas.

Cabe destacar que al ser un curso virtual, se requiere excluyentemente que el inscripto disponga de una computadora con cámara web que mantendrá encendida con el micrófono apagado durante toda la transmisión del curso. Una vez finalizado, deberán retirar el carnet de manipulador en Bromatología de Provincia, sobre calle Berwin 226 de la ciudad de Trelew. El mismo tiene un costo de $130 o $150 dependiendo el modo en que se abone, transferencia bancaria, depósito o en efectivo. En esta línea, no podrá obtener el carnet de manipulador aquella persona que no asista a alguno de los días de curso o a rendir la evaluación.

Guardado en Trelew 4 mayo, 2021 – 2:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696