Puerto Madryn

Trató de vender un artículo por internet y terminó siendo víctima de un robo con arma

Trató de vender un artículo por internet y terminó siendo víctima de un robo con arma

El hecho se registró en la mañana del domingo en el barrio 630 viviendas de Puerto Madryn donde dos personas de sexo masculino le sustrajeron los elementos que portaba el damnificado a punta de pistola.
Así lo consignó a Radio Chubut el comisario Mayor Víctor Acosta, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, quien refirió que los malvivientes hasta realizaron un disparo con el arma de fuego que no impactó en la víctima por lo que se trata de establecer si fue un disparo al aire para amedrentarlo.

Inmediatamente un patrullero de la comisaría Segunda que estaba de patrullaje en la jurisdicción se dirigió al lugar y con las características dadas por el damnificado logró detener a una persona en tanto que otra logró darse a la fuga.

Acosta precisó que el detenido tenía consigo la mochila con los elementos que habían sido sustraídos, en momentos en los que el damnificado creía que iba a concretar una venta pero fue engañado por los delincuentes.

Además del elemento electrónico que iba a vender, una play station, la víctima tenía consigo un celular y algunos otros valores que también fueron recuperados por la policía.

Guardado en Puerto Madryn 9 septiembre, 2019 – 8:10 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696