Trevelin

Tras ser suspendido por sus dichos, Concejal de Trevelin realizó una presentación ante el Superior Tribunal de Justicia

Tras ser suspendido por sus dichos, Concejal de Trevelin realizó una presentación ante el Superior Tribunal de Justicia

El concejal Omar Santiago González, presentó ante el Superior Tribunal de Justicia una denuncia por abuso de poder contra sus colegas que lo suspendieron por una semana, aparentemente ofendidos por el tenor de sus dichos en la hora de preferencias.González aseguró que el oficialismo en esa localidad de la cordillera que conduce el intendente, Héctor Ingram, no tolera las críticas y por eso lo suspendieron.

Y enumeró tres temas puntuales que él viene planteando en la hora de preferencias de las sesiones que pudieron haber provocado tanto malestar sumado a que utilizó la palabra «incapaces» que, según él, no fue como una alusión personal sino una referencia a la capacidad de gestión.

Lo extraño es que la suspensión a González por una semana fue aprobada por todos sus pares entre ellos su propia correligionaria, Laura Ortiz.

González consideró «vergonzoso» el debate que hicieron los concejales mientras discutían los argumentos para apartarlo por una semana, como efectivamente ocurrió, aunque apelando a un mecanismo demasiado extraño, entre otras cosas porque hubiera correspondido convocar al suplente, cosa que en ningún momento se insinuó siquiera.

Guardado en Trevelin 19 abril, 2021 – 2:02 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696