Rawson

“Transcurrimos una temporada exitosa, más allá del contexto económico”, señaló Biss

“Transcurrimos una temporada exitosa, más allá del contexto económico”, señaló Biss

Aunque el escenario financiero opaque las expectativas de la gente y obligue a controlar el gasto en las vacaciones, Playa Unión, a partir de las propuestas gastronómicas y artísticas pensadas desde el municipio de Rawson, congregó a miles de turistas desde el inicio del verano. El intendente capitalino Damián Biss consideró como “exitosa” la temporada, independientemente del delicado momento económico que atraviesa la provincia.

Como ocurrió desde el primer fin de semana de enero –más allá de algunas postergaciones por las condiciones climáticas-, la costa rawsense concentró una incalculable presencia de vecinos, interesados por la amplia oferta de sabores y shows en vivo, montados en los diferentes escenarios de Playa Unión.

Y este fin de semana no fue la excepción. “Estamos contentos, porque a pesar de que no fue un día esplendido desde la temperatura, (este domingo) hubo muchas actividades en la costa, con marcada presencia de público”, comentó el intendente.

Resaltó que “en el Anfiteatro se realizó con éxito el mate bingo show, donde asistieron 2 mil personas aproximadamente. También hubo actividad en el Gimnasio Municipal ‘Héroes de Malvinas’, con la Feria Regional de Productores, contabilizando 15 mil personas durante el viernes, sábado y domingo”.

“El sábado –recordó Biss-, también se desarrolló en el Anfiteatro un torneo de MMA”. En este contexto, reiteró su satisfacción por la convocatoria del público al entender que “la mayoría de las actividades está apuntada a que venga la familia, que estén contenidas todas las edades, y la gente tenga para hacer mientras transcurra el verano”.

Guardado en Rawson 10 febrero, 2020 – 8:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696