Trelew

Trabajadores de la UOCRA volvieron a marchar por las calles de Trelew

Trabajadores de la UOCRA volvieron a marchar por las calles de Trelew

La movilización inició cerca de las 9.30 de la mañana y partió de la sede del gremio, ubicada en calle Urquiza casi Italia.
El recorrido, que incluyó más de un centenar de trabajadores, que recorrió las calles céntricas y se detuvo frente al Concejo Deliberante, que este miércoles se encuentra cerrado al público por desinfección.

En el lugar, los trabajadores reclamaron por puestos laborales, según refirió el secretario adjunto del gremio, Claudio Paredes quien en diálogo con la prensa señaló que es necesario generar proyectos que permitan recuperar fuentes de empleo para el sector.

La caravana se dirigió luego a la cooperativa de servicios públicos local, donde se quejaron por el anuncio de incremento tarifario del 7% que pretende aplicar la empresa.



Sin embargo allí, tampoco pudieron entrevistarse con dirigentes porque la entidad está cumpliendo este miércoles, las primeras 24 de las 48 horas de paro de actividades previstas para esta semana.

Paredes remarcó que el aumento “no es acorde a este momento”.

El dirigente de los obreros de la construcción señaló que seguirán reclamando en las calles y que en la jornada de este miércoles no se manifestarán en Rawson porque el gobernador Mariano Arcioni no se encuentra en la capital provincial.

La movilización hacia esa ciudad, según adelantó, podría concretarse la semana próxima.

Guardado en Trelew 30 septiembre, 2020 – 11:18 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696