Trelew

Trabajadores de la pesca cortan la Ruta 3 a pocos metros del Autódromo de Trelew

Trabajadores de la pesca cortan la Ruta 3 a pocos metros del Autódromo de Trelew

Desde las 16 horas un grupo de aproximadamente 30 trabajadores de la pesca pertenecientes al Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), se encuentran apostados sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 3 en el tramo que une a nuestra ciudad con Comodoro Rivadavia, a pocos metros del ingreso al Autódromo “Mar y Valle”.
Fue el Subcomisario Franco Lewis, Segundo Jefe de la Comisaría Cuarta de Trelew, quien confirmó lo que sucede por estos momentos en ese sector de la Ruta Nacional 3.

Según relató el jefe policial a este Servicio Informativo, la medida de fuerza tiene que ver con la falta de acuerdo en las negociaciones salariales que estos trabajadores tienen con sus patrones de una empresa de la ciudad de Camarones.

“Van a estar cortando la ruta de manera intermitente hasta que puedan llegar a un acuerdo”, dijo Lewis, según le comentaron los manifestantes.

En estos momentos los manifestantes se encuentran monitoreados por personal de Gendarmería Nacional, que se encuentran allí apostados para evitar cualquier inconveniente.

Vale recordar que en la ciudad de Puerto Madryn, por estos momentos, también se están realizando dos obstrucciones al tránsito por parte de marineros englobados en el SOMU: una en el acceso a la ciudad por la Ruta Nacional A010 y otro en el ingreso al Parque Pesquero.

Guardado en Trelew 11 julio, 2020 – 8:57 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696