El tiempo - Tutiempo.net
Chubut

Torres pidió el apoyo para «Juntos por el Cambio» en medio de fuertes críticas al peronismo

Torres pidió el apoyo para «Juntos por el Cambio» en medio de fuertes críticas al peronismo

El candidato a diputado nacional de «Juntos por el Cambio», Ignacio Torres, visitó los estudios de radio Chubut donde no ahorró críticas para el peronismo a quienes ubicó en una misma vereda tras lo que denonimó el acuerdo entre «el arcionismo, Alberto Fernández y la Cámpora», que se juntaron para apoyar la candidatura de su principal adversario, Santiago Igón.
A este último le pidió que «de la cara» y reprochó que no haya asistido a ninguno de los debates a los que fue convocado.

«Tiene que dejar de esconderse y de especular» dijo «Nacho» Torres quien pidió el voto tras considerar que es el único que asumirá la representación de la provincia y no será el delegado de nadie más que del pueblo del Chubut.

Dijo que los candidatos del Frente de Todos son «cínicos» porque hablan de justicia social con un sentido demagógico y populista, en vez de «gestión social».

Prometió que en caso de acceder a una banca en la cámara baja del congreso nacional impulsará iniciativas para que exista una mayor densidad de empresas y que se mejore la cadena de valor.

Además propiciará la creación de un «bono fiscal» que compense las asimetrías, provocadas básicamente por las distancias.

Pidió que la gente concurra masivamente a votar para aumentar la base de electores.

Y sostuvo que el reflejo de lo que es el peronismo en función de gobierno es la propia gestión de Mariano Arcioni que tiene como candidato ahora a Santiago Igón y que con un presupuesto de 69.000 millones no puede garantizar la educación y la salud, los pilares básicos en los que se asientan las responsabilidades del estado provincial.

Reconoció que lo sorprendió la renuncia de Alfredo Béliz a la candidatura aunque puso en duda las motivaciones porque «quienes lo conocemos sabemos que no es de abandonar la carrera» deslizó.

De acuerdo al resultado de las últimas PASO, «Nacho» Torres calcula que accede a una banca en el congreso nacional por más que todos los votos del renunciado Béliz vayan para Igón, cosa que duda

Guardado en Chubut 22 octubre, 2019 – 2:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696