Chubut

Torres Otarola se resiste a renunciar

Torres Otarola se resiste a renunciar

La ministra de desarrollo social mujer y familia Cecilia Torres Otarola resiste atrincherada en su despacho del pedido de renuncia que le hizo ayer el gobernador Mariano Arcioni.
Torres Otarola está en su oficina ubicada en la intersección de Belgrano y la peatonal Fontana a pocos metros de la casa gobierno y durante la mañana se negó a realizar declaraciones a la prensa.

La ministro se reunió con un abogado a primera hora de hoy, buscando asesoramiento legal para enfrentar la investigación en su contra, que lleva adelante el fiscal Omar Rodríguez por designaciones de amigos y familiares en la cartera social.

Posteriormente la ministro de familia recibió al titular de la cartera de economía Oscar Antonena y de seguridad Federico Massoni, que le pidieron que de un paso a costado para no provocar una crisis mayor en el gabinete.

Tanto Massoni como Antonena se retiraron del despacho de Torres Otarola sin hacer declaraciones peros admitiendo que las postura de la ministro está perjudicando al gobierno.

Mientras tanto se conocieron las primeras renuncias dentro del ministerio, por ahora comandado por la ex diputada Torres Otarola.

Se trata del subsecretario de políticas sociales, Claudio Mosqueira que presentó su dimisión en carácter de indeclinable.

Recordemos que ayer fue el secretario de la gobernación Andrés Meiszner el encargado de solicitarle la renuncia a Otarola, que ella se niega a presentar, desafiando a la autoridades del gobernador de la provincia.

Guardado en Chubut 1 julio, 2020 – 1:26 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696