Chubut

Tomaron las instalaciones de vialidad provincial en Rawson

Tomaron las instalaciones de vialidad provincial en Rawson

La sede de la Administración de Vialidad Provincial, ubicada en la esquina de José Rogers y Castelli de Rawson, se mantiene ocupada por afiliados al Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (Sitravich).
La medida de acción directa se desarrollará por «tiempo indeterminado» confirmó el secretario general de esa organización gremial Carlos Milani, hasta tanto no se vaya Cittadini de la presidencia.

«La actividad acá está totalmente paralizada y la sede seguirá ocupada hasta que no deje el cargo el presidente de vialidad provincial (Nicolás) Cittadini, que tiene varias causas», aseguró Milani a primera hora de hoy en diálogo con Radio Chubut.

Para el sindicalista «es insostenible la continuidad en la presidencia de vialidad que, como todos saben, es una repartición cuyo trabajo se basa en una plena relación entre personal y directivos, que está totalmente rota».

El frente del edificio fue cubierto con carteles que piden el alejamiento del funcionario.

Milani rotuló a la medida como «una vigilia pacífica» pero en los hechos reales admitió que «nadie puede entrar y la actividad en la repartición está totalmente paralizada».

Guardado en Chubut 19 septiembre, 2019 – 12:40 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696