Chubut

“Todos tenemos que aportar para que la Provincia pueda surgir y cumplir con sus obligaciones y deudas”

“Todos tenemos que aportar para que la Provincia pueda surgir y cumplir con sus obligaciones y deudas”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, hizo declaraciones ante la prensa y se refirió a la sesión extraordinaria, solicitada para este miércoles 29, y a las medidas de fuerza que están llevando adelante los trabajadores de la Legislatura, enrolados en la Asociación Personal Empleados Legislativos (APEL).
Arcioni pidió colaboración y coherencia de parte de todos para que la provincia pueda cumplir con sus obligaciones, para que la provincia pueda salir adelante.

“Las deudas que tiene la provincia no cayeron del cielo de un día para el otro, desde hace tiempo que las tenemos y tenemos que cumplir con nuestras deudas”, expresó el Gobernador.

El Gobernador del Chubut remarcó el gran esfuerzo que hace la provincia y contó que ayer se pagaron 30 millones de dólares del BOCADE (Bono de Cancelación de Deuda), “para que la provincia no entre en Default”.

“Estamos dispuestos a escuchar propuestas de todos, porque acá somos todos humildes y queremos sacar la provincia adelante, pero aclaro, nada es mágico”, manifestó Arcioni.

El mandatario provincial fue duro contra aquellos que “quieren hacer una alianza electoral para poder tener cargos políticos y no para construir para el pueblo”.

“A esos miserables, yo Gobernador les digo que no los quiero como una alianza política, yo quiero a gente que se esfuerza y trabaja por su pueblo, no que vienen acá a querer sacar provecho de los cargos políticos”, sentenció Arcioni.

Guardado en Chubut 28 enero, 2020 – 8:16 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696