Chubut

“Todos los bloques creemos que es importante lograr la reestructuración de la deuda”

“Todos los bloques creemos que es importante lograr la reestructuración de la deuda”

Así lo manifestó el diputado de Cambiemos, Manuel Pagliaroni, en diálogo con la prensa durante la mañana de este miércoles, antes de que se reuniera la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura del Chubut.


Dijo que los dos bloques opositores realizaron varias modificaciones y esperan que haya consenso con respecto a ellas.

“Creo que hay predisposición del Poder Ejecutivo de conceder a los pedidos que hicimos”, manifestó.

Pagliaroni aclaró que esta Ley solo autoriza al Gobierno a negociar y se esperanzó que si mañana se aprueba en la sesión de la Legislatura, “luego el Gobierno pueda lograr un acuerdo con los bonistas”.

Remarcó como “muy importante” que el Gobierno Nacional haya logrado, después de muchas negociaciones, un acuerdo con los bonistas.

“Esto marca un camino, porque hay pautas que deben ser respetadas y en línea con lo que hizo el Gobierno Nacional para que cada provincia no haga cualquier cosa”, agregó.

Con respecto a la intención que tiene el Gobierno Provincial de extender los plazos del BOCADE, el bono de 650 millones dólares, el diputado Manuel Pagliaroni dijo que “sería positivo, pero de ninguna manera mejoraría la situación de la provincia”.

Dijo que Chubut sin dudas necesita del acompañamiento del Gobierno Nacional “que hasta a hora ha sido muy escaso” y que el Gobierno Provincial tiene que comprometerse a no seguir incrementando los gastos mensuales.

Guardado en Chubut 6 agosto, 2020 – 12:43 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696