Trelew

Temor ante el posible cierre de dos locales comerciales en el Shopping de Trelew

Temor ante el posible cierre de dos locales comerciales en el Shopping de Trelew

Esta mañana un grupo de trabajadores de dos empresas dedicadas a la venta de electrodomésticos, que tienen sus sucursales en el centro comercial, realizaron una retención de servicios en reclamo de los sueldos adeudados y la incertidumbre que genera el posible cierre de dichas cadenas en la zona.

Así lo manifestó el subsecretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Damián Pérez, al explicar la situación de los trabajadores que vienen sufriendo descuentos y el pago fuera de término de varios meses atrás.

Como medida de fuerza, los trabajadores hoy no abrieron los locales comerciales como una forma de hacer sentir su reclamo.

El dirigente sindical reconoció que existe temor entre los trabajadores por el posible cierre de esas dos firmas de electrodomésticos, que involucran a unas 20 familias.

Pérez recordó que ya hay antecedentes en otras ciudades del país e incluso en Puerto Madryn cuando una gran cadena de electrodomésticos luego de varios meses sin pagar los salarios, decidió cerrar sus puertas, dejando a los trabajadores en la calle.

Hasta la fecha no hubo ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.

Damián Pérez reclamó por los puestos laborales de los trabajadores, que hasta ahora se intentó cuidar a través del diálogo, indicó.

Son 20 puestos de trabajo, remarcó.

Guardado en Trelew 24 junio, 2021 – 6:58 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696