Esquel

Telebingo: Lotería del Chubut premió con un millón de pesos a vecina de Esquel

Telebingo: Lotería del Chubut premió con un millón de pesos a vecina de Esquel

Una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut beneficia a un vecino de la Cordillera. El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, que conduce Luís María Aguirre entregó a una vecina de Esquel, un millón de pesos del Telebingo Chubutense. La entrega estuvo a cargo del gerente zonal del IAS, José […]


Una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut beneficia a un vecino de la Cordillera.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, que conduce Luís María Aguirre entregó a una vecina de Esquel, un millón de pesos del Telebingo Chubutense. La entrega estuvo a cargo del gerente zonal del IAS, José Contreras, y se llevó adelante en las puertas de la Agencia Oficial N ° 7001 de Darío Bujer.

“Este millón de pesos corresponde al último sorteo del Telebingo Chubutense”, explicó el funcionario provincial y precisó que la ganadora es una mujer de Esquel. Subrayó que una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut beneficia a un vecino de la Cordillera y en esta ocasión con una muy importante cifra.

Expectativa por el Súper

Agradeció el acompañamiento permanente de los apostadores en la región y recordó que en menos de dos semanas tendrá lugar el Súper Extraordinario. Aseguró asimismo que la grilla de premios para el último sorteo del año genera una fuerte expectativa, lo que se traduce en la venta de cartones.

“Muchas agencias nos están pidiendo reposición de cartones”, enfatizó y apuntó a que alguno de los premios en juego caigan en la Comarca.

Detalló que solo en la última ronda hay 10 millones de pesos. “Después hay vehículos 0 kilómetro. Hace unos días los estuvimos promocionando en Esquel”, remarcó.

Por su parte, Darío Bujer, de la Agencia Oficial N º 7001, se mostró “feliz por hacer entrega de este millón de pesos. Estamos contentos por este tipo de cosas”.

Confió además que “las expectativas por el Súper Extraordinario son excelentes” y afirmó que la venta de los cartones viene a muy buen ritmo.

“Aguardamos el 29 de diciembre para que alguna familia de Esquel y de la zona sea beneficiada con algún premio del Telebingo”, completó el agenciero.

Guardado en Esquel 19 diciembre, 2021 – 6:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696