Rawson

Telebingo entregó importante premiación de dinero en efectivo

Telebingo entregó importante premiación de dinero en efectivo

Este jueves, el Instituto de Asistencia Social hizo entrega de los 300 mil pesos a Oscar Oviedo, vecino de Rawson que resultó ganador del premio en efectivo de la última ronda en un sorteo reciente del Telebingo chubutense.
En diálogo con la prensa, el afortunado, señaló que el dinero será usado para vacacionar.

Destacó que la entrega se concretó a pocos días de resultar ganador con el cartón que le compró a su vendedor de costumbre.

Oviedo señaló que es la primera vez que gana un premio en este juego, del que participa hace por lo menos dos años.

El presidente de Lotería, Luis María Aguirre destacó la entrega de éste y otros premios que fueron otorgados recientemente.

Aguirre dio detalles de la premiación prevista para el sorteo del próximo fin de semana que incluye dinero en efectivo, hasta 300 mil pesos y una camioneta Ford Ranger que actualmente está en exhibición en la sala de sorteos de Rawson.

Por último, Aguirre aseguró que Lotería está al día con todas las contribuciones que debe realizar por ley a los distintos ministerios y carteras del estado provincial, así como con lo está con los aportes que debe hacer a sus propio empleados.

Reconoció además que existe una importante cantidad de pedidos de asistencia social en la institución, los que aseguró, se irán cumpliendo una vez que se logre salir delante de la difícil situación.

Guardado en Rawson 17 octubre, 2019 – 5:12 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696