Tantos ingresos se produjeron en el ministerio de desarrollo social que no alcanzan las oficinas – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Tantos ingresos se produjeron en el ministerio de desarrollo social que no alcanzan las oficinas

El dato surgió tras los dichos de una empleada de carrera del área de discapacidad del ministerio de desarrollo social, que acusó a un grupo de personas que ingresaron con pocos buenos modales a ocupar las oficinas en el viejo edificio de San Martín y Gregorio Mayo de la capital provincial.

Tema: Portada, Rawson, Sociedad - Fecha de Publicación:

Tantos ingresos se produjeron en el ministerio de desarrollo social que no alcanzan las oficinas

La acusación fue desmentida de inmediato por la propia ministro del área, Elba Willhuber, quien negó que se trate de un ingreso improcedentes de 19 personas, como se indicó, sino que fue un grupo de agentes dirigidos por el subsecretario de desarrollo social Pablo Tracamilla, que arribaron para ocupar los despachos desde donde realizarán la actividad.

El propio gobernador Ignacio Torres intervino en la controversia aclarando que en muchos lugares del Estado, como en el caso de Desarrollo Social, se produjo un aluvión de nombramientos.

Reveló incluso que esa repartición fue utilizada para armar un partido político a costa de acomodos, lo que produjo como consecuencia «un desmadre».

Por esa y otras razones, Torres adelantó que firmará un decreto para dar de baja a todas las designaciones que se realizaron en los últimos 6 meses de la anterior gestión y se revisarán los ingresos de un año a esta parte.

Recordó que esta situación no es solamente en Desarrollo Social aunque allí sí es por demás evidente, y citó el ejemplo del ex ministro que se quería «atrincherar» en el Instituto de Asistencia Social.

Adworks