El Gobierno del Chubut informó que el jueves 6 se depositarán los haberes correspondientes al mes de diciembre para los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial.
Darío James, intendente de la localidad valletana, brindó detalles acerca del pago del medio aguinaldo y del sueldo del mes de diciembre a los empleados municipales.