sastre – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580
Más contenido sobre: sastre

Avanza a gran ritmo el plan de adoquinado en los distintos barrios de Puerto Madryn

El intendente Gustavo Sastre encabezó la apertura de la calle Perito Moreno, que fue adoquinada en los últimos días 

Acompañamiento a clubes: Sastre destacó la entrega de aportes para distintas instituciones locales

El Intendente de Puerto Madryn puso en valor el rol social que cumplen este tipo de entidades, remarcando que durante los últimos días se acompañó con acciones concretas al Club…

Sastre participó del acto por el 55º aniversario del CCT CONICET-CENPAT

El Intendente de Puerto Madryn destacó a quienes trabajan en esta prestigiosa institución, ratificando el acompañamiento del Municipio en todo lo que sea posible para avanzar en acciones conjuntas

Sastre convocó a los presidentes de todas las asociaciones vecinales: “A Puerto Madryn la hacemos entre todos

El Intendente mantuvo un gran encuentro con los referentes de los distintos barrios de nuestra ciudad, en el que se destacó y ponderó el trabajo conjunto

En el 40º aniversario de la Facultad Regional Chubut de la UTN, Sastre pidió defender a la universidad pública

El Intendente de Puerto Madryn participó de la ceremonia que se llevó a cabo anoche, donde compartió la jornada con autoridades de la Casa de Altos Estudios

Sastre destacó el rol social e integrador que tienen los talleres municipales

El Intendente de Puerto Madryn le entregó un violín a Kiara, una niña que practica esta disciplina en dichos espacios, pero que no contaba con el instrumento para practicar de…

El intendente participó de una nueva edición del programa “El potrero es el mar”

El proyecto impulsado por la Municipalidad de Puerto Madryn permite que estudiantes de sexto grado de la Escuela Nº 222 participen de clases gratuitas de kayak, windsurf y stand up…

Sastre participó de una capacitación de RCP para vecinos de Puerto Madryn

Gustavo Sastre estuvo en la Universidad del Chubut, donde se desarrolló un proceso formativo en conjunto con la empresa Camuzzi y la Asociación Civil Argentina Reanima

Sastre presentó la 20ª edición del programa “Los chicos de Madryn reciben a las ballenas”

El Intendente brindó detalles de esta propuesta, en un encuentro con estudiantes de 4º grado de la Escuela Municipal Nº 1, en el barrio 21 de Enero

Sastre participó del gran encuentro de aeromodelisno que se hizo en Puerto Madryn

Gustavo Sastre estuvo en el club que se dedica a dicha disciplina, en la zona sudoeste de esa ciudad, donde competidores de distintos puntos de la República Argentina se reunieron…

Sastre: “El deporte siempre va a ser un pilar de esta gestión, ya que lo consideramos un eje fundamental para tener una sociedad mejor”

Días atrás, el Intendente recibió al ciclista Tadeo Quesada, quien ya se encuentra en España entrenando para participar de distintas competencias

Sastre se reunió con representantes de UNICEF para fortalecer las políticas sociales en Puerto Madryn

El Intendente tomó conocimiento de los alcances del programa denominado “Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia”