Gustavo Sastre destacó la importancia del nuevo hospital de Trelew para toda la región patagónica – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Gustavo Sastre destacó la importancia del nuevo hospital de Trelew para toda la región patagónica

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, celebró la apertura del nuevo Hospital de Alta Complejidad de Trelew, destacando que «los chubutenses tenemos que celebrar la apertura de una obra tan importante que ha costado». 

Tema: Portada, Salud, Trelew - Fecha de Publicación:

Gustavo Sastre destacó la importancia del nuevo hospital de Trelew para toda la región patagónica

Sastre reconoció los tiempos difíciles que corren para llevar adelante obras de esta magnitud, pero resaltó la solución en salud que brindará no solo a la comarca, sino a toda la región del sur de la Patagonia.

Sastre también mencionó la importancia de la doble trocha para la comunicación entre Puerto Madryn y Trelew, que permite una conectividad de 30 minutos, facilitando el traslado en caso de urgencias. «Esto, sin duda, va a ser una gran solución para muchísimos habitantes de la provincia de Chubut», afirmó.

Adworks