INCENDIO – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580
Más contenido sobre: INCENDIO

Provincia refuerza el despliegue de brigadistas y medios aéreos para controlar incendio en El Pedregoso

Alrededor de 150 personas participan del intenso operativo en este siniestro ígneo en la zona cordillerana de El Pedregoso.

Brigadistas trabajan para controlar incendio en El Pedregoso

Son alrededor de 115 las personas realizando trabajos en la zona del incendio forestal, entre combatientes y el equipo de apoyo logístico.

Principio de incendio en una vivienda de Trelew

Ocurrió en los primeros minutos de este miércoles en una vivienda de la calle Urquiza Norte al 200 de nuestra ciudad.

Brigadistas controlaron incendio en cercanías del Parque “Los Alerces” y contuvieron el de Lago Cholila

Continúa un gran despliegue de recursos para combatir los siniestros ígneos.

El Gobierno Provincial informó que el incendio Puerto Lobos fue declarado contenido

El foco ígneo comenzó el jueves y afectó 10 mil hectáreas. Este sábado a la mañana el fuego fue controlado y se encuentra contenido.

Se desató un incendio de campos en la zona de Puerto Lobos

Bomberos voluntarios de Puerto Madryn con apoyo de otros cuarteles de la zona combaten un incendio de campos que se produjo en Puerto Lobos, sobre el extremo noreste de la…

“Nos sentimos realmente abandonados”

Así lo afirmó Patricia Brand, vecina de Laguna Larga en comunicación con Radio Chubut.

Incendio: Llegaron 30 brigadistas del norte y ya son más de 250 las personas abocadas al operativo

Este miércoles, pasado el mediodía, arribó un equipo de 30 combatientes de San Luis y centro del SNMF para participar del operativo control del incendio en el Parque Nacional “Los…

Incendio: Se refuerza el operativo con el arribo de brigadistas del norte del país

Este miércoles al mediodía está previsto que arribe a la zona un contingente con brigadistas provenientes de otras jurisdicciones del país, tal lo solicitado oportunamente por la Secretaría de Bosques…

El incendio declarado en Los Alerces consumió 1.300 hectáreas de bosque nativo

Así lo reveló, en diálogo con Radio Chubut, el intendente del Parque Nacional Los Alerces, Hernán Colomb, de acuerdo al último relevamiento realizado anoche.

Incendio en Los Alerces: Aseguran que la situación es cada vez más complicada

En diálogo con este servicio informativo, Benjamín Gradis, Jefe de Bomberos de Trevelin se refirió a la situación actual del incendio en Parque.

El parque nacional Los Alerces está sin energía

Es por el incendio que derribó el tendido de media tensión, segun informó en diálogo con Radio Chubut el subsecretario de servicios públicos de la provincia, Sebastián De la Vallina.