Se incendiaron 4 de las casas que entregó el municipio de Lago Puelo a los afectados por el siniestro de 2021 – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Se incendiaron 4 de las casas que entregó el municipio de Lago Puelo a los afectados por el siniestro de 2021

Fue este viernes por la tarde en la zona conocida como “Eco Aldea”, en el paraje “Golondrinas” donde por causas que se investigan el fuego devoró tres de las casas y afectó parcialmente a una cuarta y a un galpón.

Tema: Lago Puelo, Policiales, Portada - Fecha de Publicación:

Se incendiaron 4 de las casas que entregó el municipio de Lago Puelo a los afectados por el siniestro de 2021

En diálogo con este servicio informativo el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios de esa localidad, Reinaldo Bachman, señaló que al sitio debieron concurrir con tres dotaciones.

En el lugar trabajó también bomberos voluntarios de El Hoyo, aunque no se pudo evitar que las llamas consumieran las estructuras de madera.

Bachman describió que las viviendas eran de un material precario, y que se presume, según los comentarios de los vecinos, que el incendio tuvo características intencionales, aunque es la policía quien trabaja en las pericias del caso.

PH: Facebook Bomberos Voluntarios de El Hoyo

Adworks