En el Día de la Bandera, Biss llamó a la unidad y al trabajo conjunto para construir una mejor ciudad
El intendente de Rawson, Damián Biss, encabezó este sábado el acto por el Día de la Bandera y reivindicó el legado de Manuel Belgrano como ejemplo de compromiso, honestidad y…













