El Gobierno Provincial entregó una nueva camioneta y refuerza las delegaciones forestales de la cordillera
La nueva unidad móvil estará disponible para que el personal de la dependencia provincial lleve adelante trabajos de campo en materia de protección y aprovechamiento sostenible del bosque.







