Chubut

Surisan entregó las primeras unidades de Nissan Plan de Ahorro en la Patagonia

Surisan entregó las primeras unidades de Nissan Plan de Ahorro en la Patagonia

Surisan, el concesionario oficial NISSAN del Grupo Autosur sigue ofreciendo excelentes oportunidades de negocio a sus clientes. Esta semana entregó las primeras unidades adjudicadas de Nissan Plan de Ahorro en la Patagonia.

Con el fin de agradecer a sus clientes su renovada confianza con la empresa, Surisan realizó un evento en simultáneo en las sucursales de Trelew y Esquel, en las que se entregaron tres unidades de Nissan Frontier.

Una camioneta que se produce en el país desde 2018 en la planta de Santa Isabel (Córdoba) y que es reconocida a nivel local y regional por su rendimiento, tecnología y robustez. Recientemente ha superado las 10 mil unidades exportadas a Brasil.

Nissan Plan de Ahorro brinda transparencia y flexibilidad para alcanzar el vehículo que deseás planificando la compra de tu 0km en cuotas accesibles y en pesos.

Actualmente a través del plan se pueden adquirir los modelos March, Kicks y Frontier.

Con planes 70/30 y 100% financiados según cada modelo y con cuota plana, sin integración mínima, financiación por cambio de modelo y bonificaciones directas de fábrica. Cada uno con características especiales que se adaptan perfectamente a cada cliente.

Nissan Plan de Ahorro te permite disfrutar de la innovación y la tecnología con la mejor relación precio calidad‌.

Es un buen momento para tomar la decisión y suscribirte a un plan de ahorro en Surisan. Es momento de sumarte a la familia Nissan.

Guardado en Chubut 20 diciembre, 2019 – 2:54 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696