Rawson

Supermercados La Anónima donó 8 toneladas de alimentos al municipio de Rawson

Supermercados La Anónima donó 8 toneladas de alimentos al municipio de Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió al gerente Zonal de Supermercados La Anónima, Diego Vitali, y agradeció la donación de 8 toneladas de alimentos que la cadena comercial destinó al municipio para paliar las necesidades generadas por la emergencia sanitaria.

Biss, tras el encuentro del que también participó la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, destacó “el gran aporte» efectuado por el supermercado.

«Recibimos una cantidad considerable de alimentos que será trascendental para el trabajo de contención social realizado en esta cuarentena obligatoria”.

Al término del encuentro, el intendente Damián Biss señaló: “Es otra de las tantas reuniones que venimos manteniendo con el gerente de La Anónima», a partir de «sostener el trabajo ya realizado durante la temporada de verano”.

En este sentido, subrayó “el apoyo de siempre. Es una empresa afincada en nuestra ciudad y estos gestos nos apuntalan el trabajo que tenemos que hacer. Es una gran herramienta de apoyo para lo que venimos haciendo durante la emergencia”.

Iniciativa nacional

Por su parte, el gerente Zonal de La Anónima, Diego Vitali, manifestó que “se trata de una donación extraordinaria que estamos llevando a cabo en diferentes municipios del país en donde estamos presentes”.

“Cuando comenzó la pandemia sabíamos que esto iba a generar una demanda adicional a las necesidades que ya tenía cada comunidad. Por lo tanto, decidimos hacer un aporte a los municipios y a hospitales, en algunos casos”, explicó Vitali.

En el caso de Rawson “estamos aportando alrededor de 600 módulos alimentarios que están integrados de diferentes productos básicos, como puré de tomate, leche en polvo, cacao, polenta, sal, harina, y demás”, dijo.

Impacto

El gerente de La Anónima evaluó que la medida “generó un impacto fuertísimo. En el rubro se ve poco consumo porque hay menos gente circulando, con lo cual la concurrencia a nuestros locales cayó notoriamente”.

Guardado en Rawson 29 abril, 2020 – 8:41 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696