Puerto Madryn

Sujeto quedó detenido luego de huir de un control policial e ingresar a una vivienda haciéndose pasar por un conocido de la dueña de casa

Sujeto quedó detenido luego de huir de un control policial e ingresar a una vivienda haciéndose pasar por un conocido de la dueña de casa

El hecho se registró durante esta madrugada en Puerto Madryn en momentos en que personal de canes realizaba un patrullaje por la calle Periodistas Chubutenses.
En ese momento divisaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una moto e intentaron detener su marcha para identificarlo.

El motociclista hizo caso omiso al pedido policial y se dio a la fuga, lo que derivó en una persecución de algunos minutos.

Al llegar a la altura 822 de la calle Periodistas Chubutenses, el joven se bajó de la moto e ingresó a una vivienda queriendo convencer a los uniformados que era su morada.

La dueña de casa estaba en el lugar y de inmediato alertó a la policía que no conocía al sujeto que había llegado a su morada.

El hombre mayor de edad quedó detenido por el delito de desobediencia y violación de domicilio y la moto, marca Kymco, quedó secuestrada.

Guardado en Puerto Madryn 1 agosto, 2020 – 3:02 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696