Puerto Madryn

Sujeto produjo incidentes en la puerta de la Municipalidad de Madryn

Sujeto produjo incidentes en la puerta de la Municipalidad de Madryn

Fue en el mediodía de ayer, a las 13 horas, cuando un sujeto de 35 años salió del palacio municipal en forma agresiva y luego de agredir a un policía produjo un daño en un vehículo oficial que estaba estacionado sobre la calle Belgrano.
El Comisario Mayor Luis Cayupil informó en diálogo con Radio Chubut, que el policía que estaba como centinela en el palacio municipal intentó calmar los ánimos del alterado hombre, pero este le pegó un cabezazo en la nariz haciendo que este se desmaye, y una vez en suelo siguió agrediéndolo.

De inmediato se acercaron al lugar otros efectivos policiales que pudieron detenerlo por el delito de daño, atentado y resistencia a la autoridad.

El Segundo Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn agregó que el uniformado agredido presenta cortes en la cara, los labios y hematomas en el pecho y cuello.

Mientras forcejaban para detenerlo se produjo la rotura en un espejo retrovisor de una camioneta oficial
Luis Cayupil explicó que se presume que el sujeto había llegado enojado al municipio de Madryn porque le habían prometido un terreno y finalmente lo habían borrado de la lista de adjudicatarios y se había dirigido a la municipalidad a increpar al Intendente Ricardo Sastre.

Guardado en Puerto Madryn 12 octubre, 2019 – 3:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696