Chubut

Sorpresa en el Gobierno por el paro de brigadistas

Sorpresa en el Gobierno por el paro de brigadistas

El Secretario de Bosques de la Provincia Rodrigo Roveta expresó su “sorpresa” por el paro dispuesto por los brigadistas que combaten los incendios en la cordillera.
Roveta recordó que a principios de mes con la presencia del ministro de Gobierno José María Grazzini en Rawson recibieron a los representantes gremiales de los trabajadores en una mesa de diálogo que finalizó con un cuarto intermedio.

“En esa reunión recibimos planteos vinculados al atraso en el pago de los salarios, como así también el reclamo por las cláusulas gatillo”, mencionó el titular de Bosques.

Roveta dijo que en la reunión el Gobierno “reconoció esa deuda” ante los representantes de ATE, pero aclaró que en ningún momento los dirigentes barajaron la idea de convocar a un paro.

El funcionario consideró que en caso que se declare un incendio la Subsecretaria de Bosques arbitrará los medios para convocar al personal necesario, pero sostuvo que “no creo que se llegue al extremo de no colaborar en una emergencia de ese tipo”.-

Guardado en Chubut 10 enero, 2020 – 11:30 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696