Rawson

Sólo por este jueves no abrirán las cajas de Rentas en Rawson y Playa Unión para el pago de impuestos e Ingresos Brutos

Sólo por este jueves no abrirán las cajas de Rentas en Rawson y Playa Unión para el pago de impuestos e Ingresos Brutos

La Secretaría de Hacienda de Rawson no abrirá este jueves al público las cajas –ubicadas en edificio municipal y en Playa Unión-, para el pago de impuestos y la realización del trámite por Ingresos Brutos. Un desperfecto técnico vinculado con la provisión del servicio de Internet impidió la operatoria de los box de atención al público.

De todos modos, el área de las finanzas municipales mantiene la posibilidad de pago vía WhatsApp al 280-4412070, o a través del mail: hacienda@rawson.gov.ar.

“En principio la suspensión de las cajas será por este jueves 16”. Aunque “todo está supeditado a que podamos contar nuevamente con el proveedor de Internet para continuar con la operatoria de las cajas el viernes”, señaló el titular del área municipal, Martín Sterner.

El municipio de Rawson decidió esta semana habilitar dos cajas en el sector Rentas para facilitar la recaudación, cuyo ritmo se había contraído por el cierre de atención al contribuyente como medida preventiva al coronavirus.

Las cajas se habilitaron al pago de los contribuyentes esta semana, de 9 a 12 y por finalización de DNI, para evitar la aglomeración de personas como prevención al CoViD-19. Un box se dispuso en el edificio municipal, Mariano Moreno 650, y otro en la oficina de Rentas en la primera fila de Playa Unión.

Más allá de la habilitación de estas dos cajas siguen vigentes los cobros por otros medios como home banking, cajero automático, transferencia bancaria.

Guardado en Rawson 15 abril, 2020 – 7:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696