Trelew

Siguen las inspecciones en comercios y entidades deportivas y culturales

Siguen las inspecciones en comercios y entidades deportivas y culturales

Fueron realizadas por la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad. Se verificó el cumplimiento de las medidas de higiene y el distanciamiento social. Guardia Urbana actuó en espacios públicos y plazas para evitar la aglomeración de personas.

La Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew continúa realizando controles a establecimientos comerciales de diferentes rubros, entidades deportivas y culturales, para verificar el cumplimiento de los protocolos para la prevención del Covid-19.

Este miércoles la recorrida incluyó, además de tiendas y comercios del rubro gastronómico, al shopping y establecimientos donde se practican distintas disciplinas deportivas y recreativas.

“Se verificó que los comercios cumplan con el protocolo establecido para el funcionamiento de la actividad, con el registro del ingreso de las personas y que se respete el distanciamiento social”, explicó el Coordinador General de Inspecciones Generales, Héctor López.

El funcionario detalló que “en la gran mayoría de los establecimientos visitados se los protocolos sanitarios se cumplían correctamente y sólo en un local gastronómico se debió realizar una pequeña recomendación sobre el distanciamiento de las personas que estaban adentro”.

“También se informó a los comercios sobre los horarios que están en vigencia, y la continuidad de las reglamentaciones municipales que establecen las normas de prevención indispensables para evitar la propagación del Covid-19”, agregó López.

Control en espacios públicos

Personal de Guardia Urbana, en coordinación con la Policía del Chubut, realizó controles en espacios públicos, plazas e ingreso a comercios, para evitar la aglomeración de personas y la utilización de juegos infantiles.

Guardado en Trelew 3 septiembre, 2020 – 9:02 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696