Sigue la búsqueda de los dos pobladores rurales que se perdieron durante el temporal de frío – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Sigue la búsqueda de los dos pobladores rurales que se perdieron durante el temporal de frío

Uno de ellos es Luis Alberto Sea, de 55 años, quien fue visto por última vez el 18 del mes pasado cuando se dirigía desde Comodoro Rivadavia hacia una estancia ubicada en el norte de Santa Cruz.

Tema: Chubut, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación: 10 julio, 2024

El restante es Mauricio Jabit, de 64 años, quien desapareció en la meseta tras abandonar un puesto de estancia camino a su lugar de residencia y de él tampoco hay rastros, según la denuncia que tomó la comisaría de Gan Gan.

El director de la policía judicial del Chubut, Comisario General Cristian Omar Ansaldo, confirmó que ambas búsquedas siguen activas aunque sin novedad.

Respecto al poblador del sur, el Comisario General recordó que fue encontrada la camioneta en la que Sea se conducía, atascada en medio de la nieve, cerrada y en perfecto estado, pero nada se sabe del puestero cuya búsqueda se realizó con apoyo del Ejército Argentino, drones y perros adiestrados.

Tampoco hay noticias de Jatib, con el agravante que en su caso no se encontró ni el caballo que montaba ni los perros con los que salió del último puesto.

El jefe policial admitió que, con el paso de los días y el rigor del clima, ya están pensando en el peor desenlace aunque la búsqueda continuará, sobre todo ahora que los rigores del temporal se fueron apaciguando.

Adworks